Publicado el Deja un comentario

1785 con los nuevos Embajadores Honorarios de Marca España

Esta semana ha tenido lugar la entrega de acreditaciones a los nuevos Embajadores Honorarios de Marca España. Acto organizado por el Foro de Marcas Renombradas y la O.E.P.M. con el beneplácito del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y de Cooperación.

SS.MM. los Reyes D. Felipe VI y Dña. Letizia hicieron entrega de las acreditaciones. 

Los nuevos Embajadores Honorarios de la Marca España son: LaLiga (Relaciones Internacionales), Ana Botín (Gestión Empresarial), ONCE (Acción social), Isabel Coixet (Arte y Cultura), Red de Paradores (Turismo y Gastronomía), Carolina Marín (Deportes), Francisco Mojica (Ciencia e Innovación) y José Luis Bonet (Acreditación Extraordinaria).

Nuevos Embajadores Honorarios de Marca España junto a SS.MM. los Reyes

 Queremos resaltar las palabras de Dña. Ana Patricia Botín en línea con el discurso del Proyecto 1785. En su discurso destacó que: “la España moderna y nueva que entre todos hemos construido es un país democrático, diverso, inclusivo, y abierto. Un país saludable, tolerante, generoso, comprometido con la igualdad de género y la lucha contra el cambio climático. Un país con historia, cultura, ciencia, deporte, gastronomía, reputación y con un idioma que es el tercero más hablado y el de mayor crecimiento del mundo. En definitiva, un país que merece la pena querer, del que podemos estar orgullosos.”

Acto de entrega de la acreditación a Dña. Ana Patricia Botín

Ignacio Osborne, presidente del F.M.R.E. aprovechó para dirigir unas palabras a los nuevos Embajadores: “el futuro de nuestro país y, por tanto, evidentemente de su reputación y su imagen, dependerá de lo que nosotros, empresas y marcas, y vosotros, Embajadores Honorarios de la Marca España, como referentes de la sociedad civil, de la mano de las administraciones e instituciones públicas que nos representan,seamos capaces de construir.”

Desde Proyecto 1785 nos sumamos a estas palabras. Para añadir que entre todos construimos la reputación de nuestro país y todos participamos de la imagen que proyectamos tanto dentro como fuera de él.

Nuestra enhorabuena a los nuevos Embajadores Honorarios de Marca España y a las instituciones que organizan uno de los reconocimientos más importantes para la reputación de España en el mundo.

Miembros del Consejo de Proyecto 1785

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.