Fundación

¡SÚMATE!

Juntos podemos conseguir una España de la que estar orgullosos

El objetivo de impulsaespana.org promover la autoestima de ser Español

EN ESPAÑA TENEMOS UN SERIO PROBLEMA DE AUTOESTIMA

Este problema no es reciente. Históricamente arrastramos creencias negativas y complejos infundados que nos perjudican seriamente, suponen un lastre del que es necesario desprenderse para poder desarrollar todo nuestro potencial. Porque está demostrado que la baja autoestima como país influye negativamente nuestro desarrollo individual y colectivo como sociedad.

Impulsa España tiene como misión poner en valor todo lo positivo de España.

impulsaespana.org la única entidad que asume el objetivo de promover la autoestima de ser Español.

¡SÚMATE!

CÓMO PUEDES COLABORAR

Ea muy fácil. Puedes elegir entre tres formas de colaboración:

OPINIONES DE NUESTROS SOCIOS

Gracias por la iniciativa, comparto los valores del proyecto al 100%. Es hora de que la gente pueda expresar su españolismo sin complejos. Podemos crear un país en el que todos nos entendamos, no más barreras entre nosotros. Lo dicho, se agradece que pongamos en valor nuestros colores. Contad conmigo.

Leopoldo R.

Hacía falta un proyecto como este, la intención es totalmente directa a lo que sentimos …. Leyendo el libro todavía nos hace sentirnos más orgullosos, a esos 1785 motivos se pueden añadir muchos más. La verdad es que lo habéis clavado, mi más sincera enhorabuena.

María I.

Vuestro proyecto coincide 100% con lo que pienso y es importante empezar por las escuelas a transmitir lo que representa 1785, somos mucho mejores de lo que nos cuentan. Ya hemos perdido muchas generaciones y deberíamos empezar a formar nuevas generaciones “1785”.

José Antonio L.

Vuestro primer mensaje fue para mi una bandera… nuestra bandera.
Para mi es un símbolo de identidad, Española. Yo me quedo con vuestro mensaje de identidad para los barcos amigos. ¡Apoyo vuestro proyecto y os deseo lo mejor!

Celia G. B.

Gran Proyecto. Es necesario apoyar iniciativas como ésta para poner en valor a las personas y a los acontecimientos que nos han formado como nación, así como nuestra aportación a la evolución de la historia mundial. Ánimo a los que han tomando el timón de esta gran tarea.

Juan T.

Gracias por vuestro trabajo, vuestro esfuerzo me trae a la memoria las palabras de Blas de Lezo «Una nación no se pierde porque unos la ataquen, sino porque quienes la aman no la defienden», y vosotros la estáis defendiendo, seguid poniéndole pasión, amor y dedicación a este proyecto. Lo estáis haciendo muy bien y yo estoy muy orgullosa de todos vosotros, aunque estoy lejos os llevo muy cerca. Los que amamos España debemos estar mas unidos que nunca y vosotros estáis haciendo un trabajo encomiable con esta labor. Os admiro y me siento privilegiada por ser parte de este libro que defiende esta joya de pais que se llama España. GRACIAS.

Teresa V.

COLABORA. ÚNETE A IMPULSA ESPAÑA

Ayúdanos a poner en valor todo lo positivo de nuestro país y a difundirlo de forma eficaz e independiente.

SÚMATE

Impulsa España es un proyecto participativo del que puedes formar parte.
Entre todos podemos conseguir poner en valor todo lo positivo de nuestro país.