Proyectos en marcha

¿QUIERES QUE TU AYUDA VAYA A UNA INICIATIVA CONCRETA?

Estos son nuestros proyectos en marcha

También puedes colaborar, apoyando económicamente los proyectos que quieras. Estos son algunos de los proyectos que tenemos en marcha. Pulsa sobre ellos para obtener más información.

No te lo pienses más.

PASA A LA ACCIÓN. PON DE TU PARTE.

En el cuadro de la derecha puedes elegir la cantidad a aportar y seleccionar el proyecto al que quieras que vaya destinada tu aportación.

Muchas gracias por tu apoyo.

ENVÍANOS TUS PROPUESTAS

Estamos deseando conocerlas

impulsaespana.org un proyecto participativo por naturaleza en el que todos contamos. Queremos conocer tus ideas y propuestas. Puedes hacerlo en el siguiente formulario. Muchas gracias.

    quiero-suscribirme Quiero suscribirme al boletín de noticias

    OPINIONES DE NUESTROS SOCIOS

    Gracias por la iniciativa, comparto los valores del proyecto al 100%. Es hora de que la gente pueda expresar su españolismo sin complejos. Podemos crear un país en el que todos nos entendamos, no más barreras entre nosotros. Lo dicho, se agradece que pongamos en valor nuestros colores. Contad conmigo.

    Leopoldo R.

    Hacía falta un proyecto como este, la intención es totalmente directa a lo que sentimos …. Leyendo el libro todavía nos hace sentirnos más orgullosos, a esos Impulsa España motivos se pueden añadir muchos más. La verdad es que lo habéis clavado, mi más sincera enhorabuena.

    María I.

    Vuestro proyecto coincide 100% con lo que pienso y es importante empezar por las escuelas a transmitir lo que representa Impulsa España, somos mucho mejores de lo que nos cuentan. Ya hemos perdido muchas generaciones y deberíamos empezar a formar nuevas generaciones “Impulsa España”.

    José Antonio L.

    Vuestro primer mensaje fue para mi una bandera… nuestra bandera.
    Para mi es un símbolo de identidad, Española. Yo me quedo con vuestro mensaje de identidad para los barcos amigos. ¡Apoyo vuestro proyecto y os deseo lo mejor!

    Celia G. B.

    Gran Proyecto. Es necesario apoyar iniciativas como ésta para poner en valor a las personas y a los acontecimientos que nos han formado como nación, así como nuestra aportación a la evolución de la historia mundial. Ánimo a los que han tomando el timón de esta gran tarea.

    Juan T.

    Gracias por vuestro trabajo, vuestro esfuerzo me trae a la memoria las palabras de Blas de Lezo «Una nación no se pierde porque unos la ataquen, sino porque quienes la aman no la defienden», y vosotros la estáis defendiendo, seguid poniéndole pasión, amor y dedicación a este proyecto. Lo estáis haciendo muy bien y yo estoy muy orgullosa de todos vosotros, aunque estoy lejos os llevo muy cerca. Los que amamos España debemos estar mas unidos que nunca y vosotros estáis haciendo un trabajo encomiable con esta labor. Os admiro y me siento privilegiada por ser parte de este libro que defiende esta joya de pais que se llama España. GRACIAS.

    Teresa V.