Presentación «Hispanotropía y el efecto von Bismarck»

Presentación «Hispanotropía y el efecto von Bismarck»


Nos complace invitarte al evento telemático, que celebraremos el próximo martes 27 de abril a las 18.30h (hora española) 

Por qué España es uno de los cinco países que más ha influido en el mundo y no queremos verlo 

vía Zoom para presentar nuestro nuevo libro Hispanotropía y el efecto von Bismarck y que tendrá como ponentes a cuatro de los autores que participan en esta obra:  

Eduardo Serra

Abogado y político español independiente –no afiliado a ningún partido– siendo el único español que ha ostentado altos cargos con los tres partidos gobernantes desde la democracia UCD, PSOE y PP, incluido su nombramiento como ministro de Defensa durante el primer gobierno del Partido Popular. Además de su actividad política, ha tenido o mantiene otros cargos académicos, empresariales e institucionales. Actualmente preside, entre otros cargos, la Fundación Transforma España y la consultora Everis.

Milton Cohen-Henríquez

Ha sido diputado a la Asamblea Nacional de Panamá, Ministro de Gobierno (Interior y Justicia) y Embajador ante el Reino de España, entre otros cargos. En momentos distintos, ha sido consultor o asesor del Presidente de la República, del Presidente de la Asamblea Nacional y de la Presidente de la Corte Suprema de Justicia de Panamá. Ha dirigido revistas, periódicos informativos de radio y de televisión. Ha dirigido y ha asesorado campañas electorales y ha sido profesor en escuela secundaria y en universidades en Panamá y en España. Ha publicado varios ensayos y una novela.

Teresa Valcarce

Embajadora  de la asociacion Berrnardo de Gálvez en EE.UU. Apodada «The lady of the portrait» es una ciudadana española y estadounidense residente en Washington D. C., nacida en Ferrol y con ascendencia malagueña. Fue condecorada en octubre de 2017 con la Encomienda de la Orden del Mérito Civil al conseguir que se alojara un retrato del héroe español de la independencia de EE.UU., Bernardo de Gálvez, en el Senado de Estados Unidos, tal como estaba comprometido y pendiente desde el año 1783.

Javier Santamarta 

Politólogo, periodista, escritor y entusiasta de la Historia de España. Ha trabajado en Ayuda Humanitaria en varios conflictos, y sigue como experto publicado artículos y dando formación para expatriados civiles y militares. Colaborador habitual en varios programas de radio y medios como ABC o El Liberal. Ha escrito durante años sobre costumbrismo, arte, libros… y, sobre todo, acerca de la Historia de España. Autor de “Siempre tuvimos héroes” y “Siempre estuvieron ellas”. 

Nos encantaría contar con tu participación que, por supuesto, no tendrá coste económico alguno.

Los datos de acceso a la videoconferencia por Zoom son: 

Unirse a la reunión Zoom

ID de reunión: 881 2073 7729
Código de acceso: 870855

Por favor, confirma tu participación enviando un correo a info@impulsaespana.org indicando tu nombre.

Te esperamos el próximo martes 27 a las 18.30h (hora peninsular española)

Muchas gracias,

José María Moya
Director del Proyecto 1785

Hispanotropia y el efecto von Bismarck

Ya puedes reservar tus ejemplares y ayudar así a la edición del libro: